La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Detenido el hombre que supuestamente apuñaló a una dependienta en La Laguna

Zona centro de la ciudad de La Laguna

EUROPA PRESS

Santa Cruz de Tenerife —

0

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 34 años, sin antecedentes policiales, como supuesto autor de dos delitos de robo con violencia y un delito de lesiones cometidos en el municipio de La Laguna.

Los hechos que se le atribuyen, llevados a cabo en un breve espacio de tiempo y con el mismo modus operandi, fueron cometidos en el interior de dos establecimientos comerciales del centro de la ciudad. En uno de ellos, una tienda de chucherías, la trabajadora del local sufrió lesiones de entidad al ser herida con el objeto punzante con el que la amenazaba su agresor.

El hombre actuaba encapuchado, vistiendo ropa oscura y ocultándose tras unas gafas de sol. Entraba en los establecimientos comerciales y exhibía un objeto punzante. Luego solicitaba dinero a las personas que trabajaban en el local.

En el primero de los robos logró hacerse con 180 euros en metálico intimidando a la dependienta del local, y en el segundo, cuando la empleada le dijo que no tenía dinero y le ofreció su teléfono móvil, fue apuñalada con el cuchillo, tras lo que cogió el smartphone y abandonó el lugar.

Etiquetas
stats