La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Sanidad celebra el Día Mundial sin Tabaco con una invitación a hacer senderismo

Grupo de caminata en cumbres de Fuerteventura

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La Consejería de Sanidad se ha sumado al Día Mundial sin Tabaco, que se conmemora este 31 de mayo a propuesta de la Organización Mundial de la Salud (OMS), con el lema Canarias respira azul cielo.

Este departamento regional explica en una nota de prensa que para este año ha propuesto a cabildos y ayuntamientos la realización de una actividad de senderismo, facilitándoles la metodología, estructura, dinámica y personal para poder llevarla a cabo.

La propuesta sugiere la celebración por parte de las corporaciones locales de una actividad de senderismo el sábado 3 de junio de 2017, e invita al movimiento asociativo vinculado a participar en esta iniciativa de vida saludable.

Además, la Consejería ha invitado a los participantes a compartir estas actividades en redes sociales publicando fotos o vídeos durante la semana del 29 de mayo al 5 de junio con el hashtag #respiroazulcielo.

En las redes sociales

-En Facebook: publica tu fotografía o vídeo junto a un post que incluya un mensaje celebrando una vida sin humo de tabaco, acompañado del hashtag #respiroazulcielo. No se debe olvidar el etiquetado a @CanariasSaludable, que así se podrá ver en ese canal y compartir.

-En Twitter: publica tu fotografía o vídeo en un breve tuit con el hashtag #respiroazulcielo. Etiqueta a @Cansaludable.

-En Instagram: publica tu fotografía o vídeo con un breve texto que incluya tu mensaje celebrando una vida sin humo de tabaco, con el hashtag #respiroazulcielo. Etiqueta en tu publicación a @Canarias_Saludable y también a tus amistades, para que se sumen a la campaña.

Etiquetas
stats