eldiario.es

9

Otro cetáceo recuperado muerto en aguas de la isla de Tenerife

El cadáver esta vez es de un delfín de Fraser ('Lagenodelphis hosei') neonato y se halló cerca de Los Gigantes, en Santiago del Teide; el mamífero ha sido recogido en puerto por el Centro de Recuperación de la Fauna Silvestre de La Tahonilla

Esa especie de delfín, que solo ha sido vista tres veces en Tenerife, había muerto recientemente y se sospecha que la causa del óbito fue el ataque de tiburones

El delfín hallado muerto en aguas de Los Gigantes

El delfín hallado muerto en aguas de Los Gigantes TEO LUCAS

Otro cetáceo recuperado muerto en aguas de la isla de Tenerife. Esta vez ha sido el cadáver de un delfín de Fraser (Lagenodelphis hoseineonato que se halló cerca de Los Gigantes, en el municipio de Santiago del Teide, esta misma tarde de martes.

El mamífero ha sido recogido en el puerto de Los Gigantes por personal del Centro de Recuperación de la Fauna Silvestre de La Tahonilla, dependiente del Cabildo de Tenerife. 

Imagen de detalle del cadáver de delfín de Fraser, uno de los tres vistos en Tenerife hasta ahora

Imagen de detalle del cadáver de delfín de Fraser, una especie que hasta ahora solo se había vistos tres veces en Tenerife hasta ahora TEO LUCAS

Esa especie de delfín, que solo se había visto tres veces en Tenerife, ha muerto recientemente y se sospecha que la causa del óbito fue el ataque de tiburones, según confirmaron a Tenerife Ahora fuentes del grupo que se encargó de la tarea de recogida del animal.

Este miércoles se practicará la necropsia al delfín, lo que se hará en el Centro de Recuperación de la Fauna Silvestre de La Tahonilla, sito en el municipio de La Laguna. La tarea será realizada por técnicos del Instituto Universitario de Seguridad Alimentaria (IUSA) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha