La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Detenido un acusado por maltrato que se fugó tras declarar en los juzgados de Arona

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Guía de Isora (Tenerife) han detenido este domingo a Joel Louis Gilbert Boulard, que estaba siendo buscado tras fugarse del juzgado de Arona cuando iba a ser condenado por un delito de violencia machista.

El detenido, de nacionalidad belga y 38 años, está acusado de maltratar y amenazar de muerte a su expareja y de haberse desprendido del dispositivo telemático para no quebrantar la orden de alejamiento que tenía en vigor.

Según una información de La Opinión de Tenerife recogida por Europa Press, Joel Louis Gilbert fue identificado a eso de las 11.00 horas de este domingo en una plaza de Guía de Isora por los agentes y tras verificar su identidad, lo trasladaron al Puesto de Playa San Juan.

Este individuo huyó el pasado 31 de marzo cuando prestaba declaración en el Juzgado de Violencia de Género de Arona. Al parecer, aprovechó un receso del tribunal para salir a la calle, tras conocer que iba a cumplir una condena de nueve meses de prisión, ya que había vuelto a quebrantar la orden de alejamiento que le impedía acercarse a la que había sido su pareja. El hombre aprovechó para quitarse el dispositivo telemático, cuyo rastro se perdió en Arona.

Etiquetas
stats