eldiario.es

9

Detenido un acusado por maltrato que se fugó tras declarar en los juzgados de Arona

Joel Louis Gilbert Boulard, de nacionalidad belga y 38 años, está acusado de maltratar y amenazar de muerte a su expareja y de haberse desprendido del dispositivo telemático para no quebrantar la orden de alejamiento que tenía en vigor

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Guía de Isora (Tenerife) han detenido este domingo a Joel Louis Gilbert Boulard, que estaba siendo buscado tras fugarse del juzgado de Arona cuando iba a ser condenado por un delito de violencia machista.

El detenido, de nacionalidad belga y 38 años, está acusado de maltratar y amenazar de muerte a su expareja y de haberse desprendido del dispositivo telemático para no quebrantar la orden de alejamiento que tenía en vigor.

Según una información de La Opinión de Tenerife recogida por Europa Press, Joel Louis Gilbert fue identificado a eso de las 11.00 horas de este domingo en una plaza de Guía de Isora por los agentes y tras verificar su identidad, lo trasladaron al Puesto de Playa San Juan.

Este individuo huyó el pasado 31 de marzo cuando prestaba declaración en el Juzgado de Violencia de Género de Arona. Al parecer, aprovechó un receso del tribunal para salir a la calle, tras conocer que iba a cumplir una condena de nueve meses de prisión, ya que había vuelto a quebrantar la orden de alejamiento que le impedía acercarse a la que había sido su pareja. El hombre aprovechó para quitarse el dispositivo telemático, cuyo rastro se perdió en Arona.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha