eldiario.es

9

Unas 250 personas despiden al empresario tiroteado en La Laguna, que este sábado recibió sepultura en El Hierro

Carlos Machín falleció el martes tras recibir varios disparos desde un coche en el aparcamiento de la Escuela Oficial de Idiomas; el entierro se celebró en el pueblo de Isora, con presencia de 15 amigos llegados desde Tenerife

Carlos Machín, el herreño asesinado a tiros este martes en La Laguna

Carlos Machín, el herreño asesinado a tiros este martes en La Laguna

El empresario Carlos Machín, fallecido la noche del martes al ser tiroteado en los aparcamientos de la Escuela Oficial de Idiomas de La Laguna, en Tenerife, fue enterrado este sábado en su isla natal de El Hierro, donde lo despidieron unas 250 personas, 15 de ellas llegadas desde la isla de Tenerife.

El sepelio tuvo lugar a las 14.00 en la localidad de Isora. El féretro se trasladó desde la cripta de San Juan hasta la parroquia de ese pueblo, donde se oficiaron las honras fúnebres. A continuación se llevó al cementerio de San Juan.

La investigación del asesinato de Carlos Machín, decretada bajo secreto de sumario, está siendo desarrollada desde el primer momento por especialistas del grupo de Homicidios de la Policía Nacional. Hasta ahora solo ha trascendido de forma oficial que recibió ocho disparos, dos de ellos mortales.

Según testigos presenciales, el empresario fue abatido cuando acababa de asistir a su clase de inglés en la Escuela de Oficial de Idiomas. Los autores, según los testigos, fueron dos personas que realizaron los disparos desde un coche que se detuvo a su lado y que, posteriormente, fue quemado en una zona cercana, en el barrio de Gracia.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha