eldiario.es

9

Herido un ciclista de 71 años tras sufrir una caída en el municipio tinerfeño de Granadilla

El personal del SUC valoró y asistió al afectado antes de su traslado a un centro hospitalario y el personal de seguridad privada del aeropuerto Tenerife Sur colaboró con los recursos de emergencia

Un ciclista de 71 años ha resultado herido este martes con un traumatismo en extremidades superior e inferior de carácter moderado tras sufrir una caída en Granadilla (Tenerife).

Los hechos han sucedido a las 11.15 de este martes, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de la caída de un ciclista en la zona del Hermano Pedro. Este precisaba asistencia sanitaria y el rescate de la zona donde había caído.

El personal del SUC valoró y asistió al afectado antes de su traslado a un centro hospitalario y el personal de seguridad privada del aeropuerto Tenerife Sur colaboró con los recursos de emergencia, mientras que los cuerpos y fuerzas de Seguridad instruyeron las diligencias correspondientes.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha