eldiario.es

9

Roldós señala que "no hay ninguna novedad" sobre el asesinato del empresario Carlos Machín

La delegada del Gobierno en Canarias afirma que los agentes de la Policía Nacional "siguen trabajando" y recordó que se trata de un caso que se encuentra bajo secreto de sumario

La senadora del PP Mercedes Roldós, nueva delegada del Gobierno en Canarias

Mercedes Roldós, delegada del Gobierno en Canarias

La delegada del Gobierno en Canarias, Mercedes Roldós, ha señalado este lunes que "no hay ninguna novedad" respecto a la muerte del empresario Carlos Machín, que falleció en la noche del 17 de abril tras ser tiroteado en los aparcamientos de la Escuela Oficial de Idiomas de La Laguna, en la isla de Tenerife.

Roldós ha admitido, en declaraciones a los medios, que aún "no" hay "nada" respecto a ese suceso, si bien agregó que los agentes de la Policía Nacional "siguen trabajando". Recordó que se trata de un caso que se encuentra bajo secreto de sumario.

"Cuando esté más avanzado ya nos dirá la Policía Nacional y comunicaremos lo que hay, pero, de momento, no hay ninguna novedad", apostilló.

Machín recibió sepultara el pasado sábado en la isla de El Hierro, de donde era natural. Su muerte la investigan especialistas del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, y ha trascendido hasta el momento, de forma oficial, que el empresario recibió ocho disparos, dos de ellos mortales.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha