Un ciclista cae por un barranquillo tras impactar contra un turismo en Tenerife
Un ciclista, de 37 años de edad, ha resultado herido este jueves tras una colisión con un turismo en la TF-12, a su paso por Santa Cruz de Tenerife, y caer por un barranquillo, según ha informado el 1-1-2 Canarias.
El suceso ocurrió en torno a las 14.16, momento en el que el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) recibió una llamada alertando de un choque entre un turismo y una bicicleta.
El gestor de recursos del 1-1-2 activó a los bomberos para rescatar al ciclista de la zona donde había caído tras el impacto.
Posteriormente, el afectado fue atendido por efectivos sanitarios del SUC que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en clavícula de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.
La Guardia Civil, que se trasladó al lugar del accidente, se encargó de instruir el correspondiente atestado.
0