eldiario.es

9

Una pelea en el interior de una guagua en Tenerife deja un herido por arma blanca

El joven fue apuñalado y tuvo que ser trasladado al Hospital Nuestra Señora de La Candelaria debido a la gravedad de sus heridas

Ambulancia del SUC

Ambulancia del SUC EUROPA PRESS

Un joven de 22 años ha resultado herido moderado a primera hora de este domingo al ser apuñalado en el transcurso de una pelea que tuvo lugar en una guagua que circulaba a la altura de la Avenida Bruselas del municipio de Adeje (Tenerife).

Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, una llamada alertó de una pelea en el interior de una guagua, agregando que había una persona que necesitaba asistencia médica.

Por ello, acudieron al lugar una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal asistió y estabilizó al chico de una herida por arma blanca en cuello de carácter moderado, por lo que fue evacuado a Hospiten Sur.

Posteriormente, y debido a las heridas que presentaba, el joven tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Por su parte, agentes de la Policía Nacional se hicieron cargo de instruir las diligencias correspondientes, mientras que Policía Local y la Guardia Civil colaboraron en la resolución del incidente.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha