Muere un hombre y otro resulta herido grave en el choque entre dos motos en Tenerife
Un hombre de 38 años ha perdido la vida y otro resulta herido grave en la colisión entre dos motos en El Rosario, en Tenerife, informa el 1-1-2 Canarias.
A las 14.36 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta sobre el choque entre dos motos con dos personas que precisaban asistencia sanitaria en la carretera TF-28, kilómetro 9.
Hasta el lugar se desplazó personal del SUC que confirmó el fallecimiento de uno de los afectados en el accicente al presentar lesiones incompatibles con la vida, mientras asistió y estabilizó al otro hombr que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba diversas traumatismos de pronóstico grave, y fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Canarias.
La Policía Local aseguró toda la zona y la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes, mientras el Servicio de Carreteras despejó la vía.