eldiario.es

9

Un parapentista tiene que ser ingresado en un hospital del sur tras sufrir un accidente en Adeje

El suceso ocurrió este domingo sobre las 14.35, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que tal persona se había caído en la zona de Taucho

Foto facilitada por los medios de rescate sobre la evacuación de esta tarde

Foto facilitada por los medios de rescate sobre la evacuación de esta tarde 1-1-2 CANARIAS

Un hombre de 43 años ha tenido que ser hospitalizado tras sufrir un accidente haciendo parapente en el municipio de Adeje, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso ha ocurrido este domingo, sobre las 14.35, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que un parapentista se había caído en la zona de Taucho y estaba herido.

El helicóptero del GES localizó al herido y procedió a su rescate, en colaboración con los bomberos. Una vez inmovilizado, fue trasladado a la helisuperficie del parque de bomberos de Adeje.

Allí le esperaba una ambulancia de soporte vital básico del SUC, cuyo personal asistió al herido y lo trasladó a Hospiten Sur al presentar un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha