eldiario.es

9
Menú

Una persona de 67 años fallece tras ser atropellada en Los Realejos

El óbito se confirmó por la gravedad de las heridas sufridas al ser la mujer arrollada por un coche en la zona de La Cruz Santa

- PUBLICIDAD -
Vista aérea del barrio realejero de La Cruz Santa

Vista aérea del barrio realejero de La Cruz Santa

Una mujer de 67 años ha fallecido debido a la gravedad de las heridas sufridas al ser atropellada en la zona de La Cruz Santa, en el municipio tinerfeño de Los Realejos, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo este martes, poco después de las 18.00, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que una persona precisaba asistencia sanitaria tras haber sido arrollada por un turismo en la calle Puldón Natero. Por ello, el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Una vez en el lugar, personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a la afectada, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas que no dieron resultado y confirmaron su fallecimiento.

La Policía Local reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha