eldiario.es

9

El Ayuntamiento de Santa Cruz aprueba el contrato para derribar el mamotreto

El expediente aprobado establece un importe de 423.999 euros por la realización de las obras, con un plazo de ejecución de tres meses

El edificio, sin concluir, se conoce como mamotreto y está en Las Teresitas

Mamotreto de Las Teresitas

Santa Cruz de Tenerife ha aprobado el contrato para derribar el edificio de aparcamientos de Las Teresitas popularmente conocido como mamotreto.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha aprobado este lunes el expediente de contratación de las obras comprendidas en el proyecto de ejecución de la demolición total del edificio de aparcamientos sin terminar (mamotreto) en la cabecera de la playa de Las Teresitas, con la adjudicación de la actuación a la sociedad anónima Joca Ingeniería y Construcción.

El expediente aprobado establece un importe de 423.999 euros por la realización de las obras y un plazo de ejecución de tres meses a partir del día siguiente a la firma del acta de comprobación de replanteo.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, ha recordado que las actuaciones del Ayuntamiento han estado dirigidas "siempre al cumplimiento de la sentencia" y que durante la "compleja" tramitación del expediente administrativo se ha ido informando puntualmente al órgano judicial de todas las decisiones adoptadas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha