El Parque Marítimo ofrece nuevas actividades durante la Semana Santa

Instalaciones del Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife.

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Coincidiendo con el inicio de las vacaciones de Semana Santa, el Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife pondrá en marcha a partir de este fin de semana un programa de actividades pensado en el disfrute de la familia. El horario de apertura al público será a partir de las 10 de mañana, siendo el cierre a las 20:00 horas de lunes a miércoles, respondiendo así a la demanda expresada por muchos usuarios, que solicitaban una ampliación de horario para disfrutar de las instalaciones durante más tiempo.

El domingo 13, jueves 17, viernes 18 y sábado 19 desde las 11 de la mañana y hasta las seis de la tarde, los más pequeños podrán disfrutar de actividades lúdicas y deportivas con la instalación de castillos hinchables, espectáculos de magia y la entrega de premios a la familia ganadora de cada uno de los días.

Además durante los dos próximos fines de semana y con el objetivo de aprovechar el espacio de la playa y su restaurante se colocará un castillo hinchable en esta zona del recinto.

Después de la Semana Santa se pretende retomar de nuevo las actividades para los más pequeños de la familia, poniendo en marcha la ludoteca infantil, talleres de manualidades, actividades acuáticas, proyección de películas así como refuerzo escolar, tal y como se venía realizando durante la temporada pasada.

Etiquetas
stats