Tiempo en Canarias

Temperaturas máximas en descenso y vientos flojos este jueves en Canarias

EFE

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), pronostica nubosidad alta, temperaturas máximas en descenso y vientos flojos del norte para este jueves en Canarias.

En el mar habrá variable 1 a 3 con brisas, tendiendo a noroeste 2 o 3 por la noche, arreciando desde avanzada la madrugada a 3 o 4 en el oeste y extremo nordeste. Rizada o marejadilla. Mar de fondo del norte o noroeste de 1 a 2 metros.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE JUEVES:

LANZAROTE

Intervalos de nubes altas con algunos intervalos de bajas de madrugada y a últimas horas del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento flojo de componente norte con algún intervalo de mayor intensidad a últimas horas en zonas de interior.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           18 27  

FUERTEVENTURA

Intervalos de nubes altas con algunos intervalos de bajas de madrugada y a últimas horas del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento flojo de componente norte, con intervalos de mayor intensidad en la península de Jandía durante la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      18 25  

GRAN CANARIA

Nubes altas en general, con intervalos nubosos ocasionales en zonas bajas, especialmente en costas del sur y oeste durante la madrugada y en la vertiente norte a últimas horas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, que podrá ser moderado en medianías. Viento flojo de componente norte, tendiendo a moderado a últimas horas. En cumbres, viento moderado de suroeste a oeste. Brisas en costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  20 25  

TENERIFE

Nubes altas en general, con intervalos nubosos ocasionales en zonas bajas. Temperaturas máximas en descenso en la vertiente norte y con ligeros descensos en el resto; mínimas en ligero descenso que podrá ser moderado en medianías y cumbres centrales. Viento flojo de componente norte con intervalos de mayor intensidad en los extremos noreste y noroeste. En cumbres centrales, viento moderado a fuerte del oeste con probables rachas muy fuertes, especialmente durante las horas centrales. Brisas en costas norte y sureste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    20 24  

LA GOMERA

Nubes altas en general, con intervalos nubosos ocasionales en zonas bajas, especialmente en costas durante la madrugada y en la vertiente norte a últimas horas. Temperaturas en ligero descenso, siendo moderado en medianías y cumbres. Viento flojo de componente norte, con intervalos de mayor intensidad en las vertientes oeste y este a últimas horas. En cumbres, viento moderado de suroeste a oeste. Brisas en costas norte y sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera  18 25  

LA PALMA

Nubes altas en general, con intervalos nubosos ocasionales en zonas bajas, especialmente en costas durante la madrugada y en la vertiente norte a últimas horas. Temperaturas en ligero descenso, siendo moderado en medianías y cumbres. Viento flojo de componente norte con intervalos de mayor intensidad en las vertientes noroeste y noreste durante la tarde. En cumbres y medianías, viento moderado de suroeste a oeste. Brisas en costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma    18 24  

EL HIERRO

Nubes altas en general, con intervalos nubosos ocasionales en zonas bajas, especialmente en costas durante la madrugada y en la vertiente norte a últimas horas. Temperaturas en ligero descenso, siendo moderado en medianías y cumbres. Viento de componente norte con intervalos ocasionales de mayor intensidad en los extremos oeste y noreste. En cumbres, viento moderado de suroeste a oeste. Brisas en costas norte y sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           19 23