El Grupo Piñero ha reabierto este lunes las puertas de su hotel Bahía Príncipe Sunlight Costa Adeje, en Tenerife, después de una temporada “marcada por las restricciones y la situación sanitaria producida por la COVID-19”.
El establecimiento es el segundo en retomar la actividad en la isla, tras un periodo de “inestabilidad e incertidumbre en los mercados emisivos europeos y ante las buenas perspectivas de reservas a partir del mes de agosto”, indica la compañía.
El hotel inaugura la temporada con un “buen comportamiento” en las reservas debido al levantamiento de restricciones en Reino Unido y al auge de la demanda en el mercado español, añade.
En la actualidad, el Grupo Piñero cuenta ya con doce establecimientos abiertos: cinco en República Dominicana, tres en México, uno en Jamaica y tres en España.
La compañía explica que retoma la actividad hotelera de forma escalonada, garantizando el cumplimiento de los protocolos de seguridad y sanitarios para salvaguardar la salud y el bienestar de sus clientes y empleados.
En este sentido, se ha puesto a disposición de los clientes una app Bahía Príncipe para mejorar su experiencia durante la estancia. A través de ella pueden consultar y reservar diferentes propuestas de ocio tanto para adultos como para niños o agendar comidas en los diferentes restaurantes del hotel.
El Hotel Bahia Principe Sunlight Costa Adeje cuenta con 510 habitaciones, tres piscinas entre las que resalta la infinity pool, que permite a los clientes observar desde allí el océano Atlántico. Asimismo, el hotel, ofrece múltiples actividades organizadas para niños y adultos, así como una amplia variedad de oferta gastronómica.