La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

O´Leary: “El equipo está atravesando una crisis de identidad”

Ian O´Leary a su llegada a Tenerife

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

Ian O'Leary, ala-pívot del Iberostar Tenerife, ha reconocido que el conjunto aurinegro está atravesando “una pequeña crisis de identidad”, que, según su opinión, deberán solucionar definiendo bien los roles de los jugadores del equipo.

El americano ha manifestado que sienten la presión que hay en torno el equipo, después de haber perdido en las primeras cuatro jornadas de la Liga Endesa, aunque ha resaltado que deben aislarse de lo que se dice fuera y centrarse en mejorar los aspectos que les han llevado a no conseguir ganar.

Ian O'Leary ha avisado de que el encuentro del pasado domingo ante el Movistar Estudiantes, que perdieron a pesar de ir ganando de once puntos de diferencia en el último cuarto, debe servirles para aprender que nunca pueden relajarse.

El ala-pívot ha relatado que ésta es una de las cosas que deben mejorar, ya que tienen que seguir presionando aunque tengan una ventaja importante, al tiempo que ha comentado que cuando el conjunto estudiantil logró empatar el partido fue cuando les apareció la presión.

Sin embargo, ha recalcado que en el último partido el problema no fue de intensidad, sino que cometieron muchos errores en el último cuarto, por lo que deben poner hincapié en “muchos detalles” a mejorar.

En cuanto al partido del próximo domingo ante el Unicaja, Ian O'Leary ha dicho que tendrán que dar el cien por cien en todos los aspectos del juego ante un gran equipo.

“Tenemos que comernos el partido, tener agresividad y una actitud superlativa”, ha zanjado.

Etiquetas
stats