El CD Tenerife viajará a Asturias con cinco futbolistas apercibidos de sanción

Jugadores del CD Tenerife en una imagen de archivo.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El CD Tenerife visitará el domingo el Carlos Tartiere para jugar ante el Real Oviedo con cinco de sus futbolistas al borde de completar el ciclo de amonestaciones, por lo que si ven una tarjeta amarilla ante el conjunto ovetense se perderán el encuentro de la siguiente semana ante la Llagostera

Los cinco futbolistas apercibidos del equipo de José Luis Martí son el lateral derecho Raúl Cámara -que completaría el segundo ciclo de amonestaciones-, los centrales Jorge Sáenz y Germán Sánchez, el mediocentro Vitolo y el delantero Anthony 'Choco' Lozano.

La previsión es que el atacante hondureño, máximo goleador del CD Tenerife en lo que va de temporada, se marche con su selección para disputar compromisos internacionales, por lo que, por lo menos, se perdería un encuentro de la Liga Adelante.

En el caso de Jorge Sáenz, el central tinerfeño no pudo jugar el pasado sábado por sanción, como consecuencia de una doble cartulina amarilla ante el Nástic de Tarragona, y sigue apercibido.

Mientras tanto, no podrá jugar en el Carlos Tartiere el majorero Alberto Jiménez, quien ante la SD Huesca vio su décima tarjeta amarilla de la temporada y completó el ciclo de amonestaciones.

Están a dos tarjetas de la sanción Aurtenetxe, Dani Hernández, Jairo Izquierdo, Cristian García y Aitor Sanz.

Etiquetas
stats