eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Momo: "Hay que jugar con el nerviosismo y la presión del Deportivo en Riazor"

El exjugador del conjunto gallego cree que Las Palmas tiene que emplear la táctica de "dejar pasar los minutos" y jugar con "tranquilidad y paciencia"

- PUBLICIDAD -
El jugador de la UD Las Palmas, Jerónimo Figueroa 'Momo'.

El jugador de la UD Las Palmas, Jerónimo Figueroa 'Momo'. http://www.udlaspalmas.es

El jugador de la UD Las Palmas, Jerónimo Figueroa, Momo, ha dicho este miércoles que el equipo amarillo debe aprovechar el "nerviosismo" y la "presión" que, a su juicio, tendrá el Deportivo de La Coruña el próximo sábado a mediodía en Riazor en el partido que medirá a ambos equipos.

El exfutbolista del conjunto gallego ha comentado que el Deportivo tiene "una gran plantilla", con jugadores "contrastados", de "gran experiencia" y rápidos en ataque, como Adrián, Lucas Pérez o Andone, pero la táctica es "dejar pasar los minutos" y jugar con "tranquilidad y paciencia" para que se pongan nerviosos ante su público.

Momo cree que deben volver a exhibir la solidez de partidos anteriores, y superar el "auténtico desastre" que vivieron ante el Villarreal (0-2).

"Tras una primera parte equilibrada, en la segunda se nos salió la cadena", ha resumido el extremo zurdo grancanario.

Además, ha reconocido que se siente más cómodo jugando en la banda que en una posición más centrada, como hizo el pasado domingo ante el Villarreal cuando se incorporó en la segunda parte por orden de Paco Jémez.

El futbolista del equipo isleño ha admitido también que fue una sorpresa la victoria del Levante en Getafe (0-1), el pasado sábado, tras la que se han situado a cuatro puntos de distancia del equipo valenciano, principal rival por la permanencia, y que jugará ante el Eibar el próximo viernes.  

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha