Las Palmas Atlético busca en Valladolid asaltar el liderato

Imagen del encuentro entre Las Palmas Atlético y el Navalcarnero.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Las Palmas Atlético buscará este domingo en su visita al Valladolid B su cuarta victoria consecutiva en el grupo I de la Segunda División B de fútbol, que le permita acceder al liderato, ocupado actualmente por la SD Ponferradina con 10 puntos, uno más que el equipo grancanario.

El equipo que entrena Juan Manuel Rodríguez, tercero en la clasificación, visita al filial pucelano a partir de las 10.30 horas en gran racha de resultados, tras imponerse por idéntico marcador de 1-0 en sus últimos tres partidos disputados, ante Unionistas de Salamanca, Cultural Leonesa y Navalcarnero.

Para el choque de mañana, Las Palmas Atlético no podrá contar con el lateral izquierdo castellonense David Fondarella, sancionado durante un partido tras la expulsión que sufrió en la jornada anterior por doble amonestación.

El Valladolid B ocupa el duodécimo puesto con cinco puntos, con una victoria (1-0 al Rápido de Bouzas), una derrota (1-0 con el Coruxo) y dos empates, ante Pontevedra fuera de casa (1-1), el pasado fin de semana, y como local frente al San Sebastián de los Reyes (2-2).

El partido, a disputar en el Anexo al Nuevo Estadio José Zorrilla, será arbitrado por Carlos Fernández Buergo, del Comité Asturiano.

Por su parte, el Celta B, segundo clasificado con 9 puntos, recibe al Rápido de Bouzas, mientras que el líder Ponferradina jugará asimismo como local, ante el San Sebastián de los Reyes.

Etiquetas
stats