William José: “A estas alturas seis puntos son insuficientes para aspirar a la salvación”

El delantero de la UD Las Palmas, William José, durante una rueda de prensa. (Twitter oficial UD Las Palmas).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El jugador brasileño de la Unión Deportiva Las Palmas Willian José ha manifestado que con 10 jornadas disputadas, los seis puntos conseguidos de 30 posibles “a estas aluras son insuficientes para un equipo que aspira a la permanencia”.

El delantero ha afirmado que él sí se considera un goleador y cree que su compañero Sergio Araujo “también lo es, porque marcó 25 la temporada pasada”, aunque el argentino dijera que tuvo mucha suerte en una temporada “soñada” y que esa cifra no se va a repetir.

“Tengo buena relación con él y no está viviendo un buen momento, pero es un gran jugador”, ha indicado el exfutbolista del Real Zaragoza acerca del delantero procedente de Boca Juniors.

El brasileño fue titular el pasado sábado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (3-1) en un partido “muy difícil”, aunque no le sorprendió jugar inicialmente por segunda vez esta temporada “porque estoy trabajando bien y preparado para dar lo mejor al equipo, como también lo están Araujo y Asdrúbal”, ha apuntado.

William José ha reconocido que contra los equipos de la zona baja de la Liga BBVA “nos falta algo”, mientras que el rendimiento es “mejor” ante los teóricos grandes, pero ahora deben “empezar a ganar” para salir “de la zona incómoda en la que estamos”, penúltimos con solo seis puntos de 30 posibles.

Precisamente esta cosecha la considera escasa “para un equipo como nosotros” en el que se mantiene la base de la plantilla de la temporada pasada “y hemos llegado varios jugadores nuevos”. A su juicio, solo falta “que empiecen a llegar los goles” para sumar de tres en tres.

Willian José cree que tras la llegada al banquillo isleño de Quique Setién los jugadores están “entrenando bien, haciendo lo que el entrenador nos pide” y “preparados” para hacer “un buen partido” el próximo viernes ante la Real Sociedad, rival del que solo les separan tres puntos en la clasificación de Primera.

Sobre el partido del próximo viernes ante la Real Sociedad en Gran Canaria, el futbolista cree que es un encuentro “muy importante” y deben comenzar a demostrar lo que saben hacer para lograr los tres puntos.

Etiquetas
stats