La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Ayuntamiento de La Frontera celebra un Carnaval que quedará para el recuerdo

Este año se retomó la Gala de la Reina Infantil del Carnaval, en la que resultaba elegida Inés Pérez junto a su Dama de Honor, Valeria Casañas.

El Hierro Ahora

0

El Ayuntamiento de La Frontera  ha querido agradecer la colaboración prestada  en la celebración de los diferentes actos programados con motivo  de los Carnavales de La Frontera 2018, un año que ya quedará para el recuerdo dentro de sus carnavales, con ese reconocimiento realizado a Los Carneros de Tigaday como Bien de Interés Cultural.

La Concejalía de Fiestas ha querido remarcar y agradecer el trabajo realizado por todos, asociaciones, empresas y personas que con su esfuerzo y dedicación hacen del Carnaval de La Frontera una cita ineludible.

Este año el Ayuntamiento retomaba la Gala de la Reina Infantil  del Carnaval con una importante aceptación vecinal, en la que resultaba elegida Reina del Carnaval Inés Pérez junto a su Dama de Honor, Valeria Casañas; una gala fruto de la colaboración, con actuaciones como las del grupo de baile Amador; la actuaciones musicales de Fabiola y Angelina; la batucada de TokeRoto y la chispa siempre punzante de la Murga Los Piñeros.

A todos ellos gracias desde el Consistorio, a los grupos de Carnaval que hicieron del Coso, un acto multitudinario, a pesar de que el tiempo no quiso acompañarles en esta edición; a los trabajadores municipales, Policía Local y Cruz Roja, y como no a los voluntarios de Protección Civil Valle del Golfo, por estar siempre dispuestos para que este tipo de celebraciones puedan desarrollarse con la máxima seguridad.

El Consistorio ha agradecido también al colectivo de Carneros su dedicación, por continuar con una fiesta que en su día recuperó para el municipio Benito Padrón y su hijo Ramón, y que hoy continúan ellos y los jóvenes que año a año se visten y dan todo por su público, por hacer de esta fiesta una de las más representativas del Carnaval Tradicional de Canarias y todo un emblema cultural de la Isla de El Hierro.

Etiquetas
stats