Mom’s Trio actúa este viernes en Los Llanos en el ciclo ‘Conciertos de Jazz en plazas con encanto’

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

Este viernes, 12 de agosto, la Plaza Chica, en el municipio de Los Llanos de Aridane, acogerá una nueva cita del ciclo Conciertos de jazz en plazas con encanto que organiza la Consejería de Cultura del Cabildo, que dirige Primitivo Jerónimo. La velada la protagonizará el grupo Mom’s Trio, en un concierto que comenzará a las 21:30 horas con acceso libre y gratuito para el público asistente.

Mom’s Trio está formado por Manolo Brito (piano), Oliver Überbacher (bajo eléctrico) y Mash Temme (batería).

Manolo Brito, se indica en una nota de prensa, “es un pianista nacido en Santa Cruz de La Palma y de sólida formación en el piano clásico. Se decantó pronto por la interpretación del jazz en la que se formó en seminarios y clases maestras impartidas por artistas de renombre en este terreno. Su trayectoria comprende su participación en orquestas latinas, cuartetos y tríos de jazz y como acompañante de otros artistas”.

Primitivo Jerónimo ha señalado que el ciclo Conciertos de jazz en plazas con encanto “está generando un gran interés entre la población. Se trata de una cita musical con muy alto grado de aceptación al combinar el propio encanto de los sonidos jazzísticos hechos en Canarias con las singularidades propias del entorno en el que se ejecutan”.

Etiquetas
stats