eldiario.es

Menú

Presentan en La Palma el libro que aborda la transformación turística de Lanzarote

El acto tuvo lugar en la Casa Salazar y el autor de la obra, Juan Cruz Sepúlveda, hizo un recorrido por algunos de los proyectos que impulsaron el desarrollo turístico de la Isla de los Volcanes.

- PUBLICIDAD -
Juan Cruz Sepúlveda, en la Casa Salazar de Santa Cruz de La Palma, en la presentación de su libro 'El volcán del turismo. Orígenes de la transformación de Lanzarote',

Juan Cruz Sepúlveda, en la Casa Salazar de Santa Cruz de La Palma, en la presentación de su libro 'El volcán del turismo. Orígenes de la transformación de Lanzarote', LA PALMA AHORA

La Casa Salazar de Santa Cruz de La Palma acogió este miércoles, 16 de mayo, la presentación del libro  El volcán del turismo. Orígenes de la transformación de Lanzarote, de Juan Cruz Sepúlveda. El acto estuvo organizado por el Cabildo de La Palma y Mercurio Editorial.  Contó la presencia del autor, así como de José Antonio Martín Corujo, escritor y profesor,  que fue el encargado de la presentación, y del presidente del Cabildo,  Anselmo Pestana.

Juan Cruz de Sepúlveda hizo un recorrido por los centros turísticos creados por el artista César Manrique, que supo unir naturaleza y arquitectura en el marco del singular paisaje lanzaroteño, así como por los primeros establecimientos hoteleros y urbanizaciones de la planta alojativa conejera. 

El volcán del turismo. Orígenes de la transformación de Lanzarote es un libro que ve la luz para hacer vivir al lector los años en los que el turismo transformó la isla conejera, entre 1960 y 1990. Sus páginas reúnen más de un centenar de biografías y proyectos de diversa índole que dieron lugar al Lanzarote turístico en una obra editada en gran formato.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha