La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Mensajero fue el único que ganó de los 4 primeros

Efe

El Club Deportivo Mensajero fue el único equipo de los cuatro primeros clasificados en el grupo XII de la Tercera División de fútbol que logró la victoria en la vigésima tercera jornada liguera, al imponerse este domingo en Lanzarote al Unión Sur Yaiza por 0-2.

El conjunto palmero resultó el gran beneficiado del fin de semana en la parte alta de la tabla al recortar la diferencia con todos sus rivales, aunque continúa en el tercer puesto de la clasificación.

Sus otros tres compañeros de viaje en el vagón de cabeza no sólo fueron incapaces de vencer, sino que tampoco marcaron un solo gol.

El líder, Atlético Granadilla, no pasó del empate a cero en su visita a Las Zocas en un choque de rivalidad comarcal.

Y ese mismo marcador firmaron en Los Cristianos el CD Marino y el CD Tenerife B, cuarto y segundo, respectivamente.

El Villa Santa Brígida, quinto, tampoco supo aprovechar la mala jornada de los 'gallitos' y cayó de forma sorprendente con el antepenúltimo clasificado, Raqui San Isidro (3-1), poniendo fin así a su buena racha de cuatro victorias consecutivas.

El triunfo más holgado lo firmó el Cotillo ante el Vera (3-0), anotando todos sus tantos en seis inspirados minutos, entre el 54 y el 60.

La jornada, por el contrario, fue escasa en goles, únicamente 18, y destacó el marcado por el defensa Álex Sánchez para la SD Tenisca frente a la UD Lanzarote, pues lo hizo en el tiempo añadido y con un gran disparo lejano que le dio el triunfo a los palmeros (1-0).

También anotó en la prolongación Andy para una UD Telde que jugaba con un futbolista menos, evitando la victoria del Vecindario en el estadio Pablo Hernández (1-1).

Aridani, del Estrella CF, marcó el gol 600 de este campeonato, el que abrió el pasado viernes el triunfo de su equipo por 2-0 ante un Unión Viera que coquetea de forma peligrosa con los puestos de descenso.

Etiquetas
stats