La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El atleta capitalino Carlos Pérez inicia su andadura deportiva fuera de La Palma

El atleta palmero Carlos Pérez.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Carlos Pérez, atleta de Santa Cruz de La Palma, comienza su andadura profesional fuera de su isla, desplazándose a territorio peninsular, se informa en nota de prensa.

Después de ocho años de carrera deportiva y 11 títulos nacionales, en el presente año el atleta palmero afrontó el Campeonato Europeo logrando medalla de bronce. Esto ha servido para iniciar un camino de mejora en su preparación deportiva para los objetivos de futuro.

En palabras del atleta: “Es el momento de dar el salto, para colocar en mi carrera objetivos más ambiciosos”.

Carlos ha cerrado su incorporación al Club Meliz Sport de Guadalajara. Allí, se pone en manos de Luis Felipe Meliz, entrenador con un palmarés deportivo envidiable, subcampeón de Europa y ha disputado 4 Juegos Olímpicos. Para Carlos Pérez, los concejos de Luis Felipe y su mentalidad ganadora y de esfuerzo lo llevaron al bronce europeo, y concluyeron en el fichaje por el club guadalajareño.

Hablando de futuro, Carlos cuenta: “El apoyo de Luis Felipe y las instalaciones y plan de trabajo me han hecho dar este paso tan importante para mí y mi familia”. Y continúa diciendo: “Me marco como objetivo trabajar mirando hacia el Mundial de Doha/Dubia en noviembre del próximo año, y en el 2020 el Campeonato Europeo de París en junio y los JJPP de Tokio en agosto”.

El atleta capitalino agradece el apoyo en todos estos años de su familia y de las instituciones palmeras. De la misma forma espera que en su futuro “estén todos ellos y se incorporen a esos apoyos muchos más”.

Etiquetas
stats