20 Innovadoras de la Isla para fomentar la cultura emprendedora

La ‘Jornada 20 Ideas Innovadoras de La Palma Emprende’ se desarrollada este jueves en el hotel H10 Taburiente de  Los Cancajos, en Breña Baja.

La Palma Ahora

Breña Baja —

La Jornada 20 Ideas Innovadoras de La Palma Emprende, impulsada el Cabildo a través Consejería de Comercio, Empleo y Promoción Económica que dirige Jordi Pérez Camacho, se desarrollada este jueves en el hotel H10 Taburiente de Los Cancajos, en Breña Baja, informa la primera Corporación de la Isla.

Este encuentro con diferentes emprendedores permitirá “el intercambio de ideas y experiencias y la creación de nuevas sinergias entre los asistentes y participantes”.

El consejero insular de Promoción Económica, Comercio y Empleo, Jordi Pérez Camacho, ha destacado que “este encuentro, que se celebra en el marco de la Escuela de Emprendedores de La Palma, se ha organizado con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora en la Isla y para poner en valor diferentes iniciativas empresariales”.

El amplio programa abarca diversos ámbitos de trabajo. Así, se cuenta con espacios dedicados a la experiencia de profesionales en ámbitos como la moda, en el que destaca la presencia de la diseñadora palmera recién ganadora del Dedal de Oro, Paloma González; el mundo audiovisual; el producto local vinculado al turismo; el turismo experiencial y las nuevas tecnologías y nuevos conocimientos.

El consejero responsable de la jornada, Jordi Pérez Camacho, quiso incidir en que este evento es solo una muestra de las muchas iniciativas y personas que han sido protagonistas durante este año en el ámbito de la emprendeduría en La Palma, “una actividad que es esencial para el desarrollo económico y social de la Isla y en la que seguiremos apostando desde el Cabildo Insular para que continúe creciendo”, añadió.

Etiquetas
stats