La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La playa de Bajamar de Breña Alta es la única de Canarias con ‘Bandera Ecoplaya 2016’

La Palma Ahora

Breña Alta —

La Asociación Técnica para la Gestión de Residuos, Aseo Urbano y Medio Ambiente (Ategrus) ha concedido a la playa de Bajamar del municipio de Breña Alta la Bandera Ecoplaya 2016, ha señalado el alcalde de la localidad, Jonathan Felipe, quien ha destacado que es “la única de Canarias” que ha sido distinguida, en el XVII Congreso y Exposición Internacional de Playas cebrado este viernes, 27 de noviembre, en el Museo Alborania Aula del Mar de Málaga, con la citada insignia. La enseña fue recogida por el primer edil.

En la categoría de Piscinas Naturales también ha obtenido el reseñado galardón el Charco Azul del municipio de San Andrés y Sauces.

Jonathan Felipe señala en su Facebook que para el grupo de Gobierno del Ayuntamiento “es un orgullo haber gestionado la bandera que, como símbolo de calidad, ondeará en nuestra playa durante todo el año 2016, y que servirá de reclamo a los turistas y usuarios”. Subraya que “ahora tenemos que seguir trabajando día a día para mejorar nuestra playa y perfeccionar nuestros servicios”.

Apunta que también ha podido “comprobar que este tipo de eventos, que son internacionales, suponen también la puesta en escena de una campaña turística de nuestro municipio. Gente de todos sitios, presentes en el evento, han conocido Breña Alta y la han asociado a calidad”.

Igualmente hace “una mención especial a Sisef Canarias, empresa encargada del los servicios de nuestra playa por la inestimable colaboración en los trámites para conseguir el galardón”.

Etiquetas
stats