La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La escultora Pegé expondrá su serie 'Empuria' en el Museo del Puro de Breña Alta

Pegé en una imagen de archivo en la Sala O'Daly.

La Palma Ahora

Breña Alta —

El Museo del Puro de Breña Alta acogerá del 22 de marzo al 5 de abril una exposición de la escultora autodidacta Pilar Gutiérrez Salamanca, conocida en el mundo artístico como Pegé, que ha sido organizada por la Asociación para el Desarrollo Rural (Ader) de La Palma, entidad que gestiona este espacio museístico, con  la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

Pegé exhibirá la serie ‘Empuria’ de su su colección ‘Azul’, que muestra trabajos relacionados con el encuentro de la ilusión y el amor. La inauguración de la muestra tendrá lugar el 22 de marzo, a las 10.00 horas, a cargo del actor Javier Mezquía. El horario de visita es de martes a viernes de 10.00 a 13.00 horas, sábados de 10.00 a 14.00 horas y domingo y lunes permanecerá cerrada. El jueves y viernes santos el Museo del Puro no abrirá sus puertas.

Estas actividades, según la organización, pretenden “incrementar el conocimiento e interés público por el arte y la cultura de la Isla, en un entorno etnográfico privilegiado como es el Museo del Puro”.

Etiquetas
stats