La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

CC de Breña Baja pide realizar el arcén peatonal en San José

La Palma Ahora

Breña Baja —

0

El grupo de Coalición Canaria (C) en el Ayuntamiento de Breña Baja ha presentado una moción para su debate en el próximo pleno en la que se solicita una mayor dotación financiera para la obra ‘Arcén Peatonal San José-La Polvacera’, señala en un comunicado.

Concretamente se propone incrementar la partida correspondiente con 232.000 euros más. Para ello plantea dar de baja dos partidas existentes en el presupuesto de la Corporación para el ejercicio 2.014, previstas para diversas intervenciones en locales municipales dentro del préstamo de 500.000 euros que va a solicitar el Ayuntamiento de Breña Baja.

Coalición Canaria en Breña Baja entiende que “es prioritario y necesario el intentar acabar cuanto antes la obra del arcén peatonal San José-La Polvacera y no dejarla a medias, tal como se desprende que es la intención del grupo de Gobierno del PP-PSOE según la respuesta dada a una pregunta en ese sentido realizada por CC en el último Pleno”. Ante esto, añade, los nacionalistas proponen la citada modificación presupuestaria para “incrementar ampliamente la financiación existente para esta obra y así poder dar respuesta a las justas demandas de nuestros vecinos de La Polvacera”.

Etiquetas
stats