Conchi Ramírez Galván, elegida candidata del PSOE a la Alcaldía de El Paso

La Palma Ahora

El Paso —

El Agrupación Socialista de El Paso ha elegido por unanimidad a Conchi Ramírez Galván candidata del PSOE a la Alcaldía del municipio en los próximos comicios locales de mayo de 2015, señala en un comunicado. Conchi Ramínez, que releva en esta responsabilidad a la actual alcaldesa, Dolores Padilla, indica que afronta con “ilusión y muchas este nuevo reto” que empieza desde su nombramiento para encabezar la lista al Ayuntamiento de El Paso en las próximas elecciones del 24 de mayo.

“Me he sentido muy respaldada por todos y todas. Para mí es un honor poder trabajar para toda la ciudadanía de El Paso dentro del proyecto socialista, ideales que comparto desde siempre”, asegura la candidata elegida por la asamblea local.

Conchi Ramírez es Graduada Social y Postgrado en dirección de Recursos Humanos, sector en el que trabaja desde hace más de tres décadas. Además destaca su vinculación altruista en el Consejo Económico y Social de La Palma. Es asimismo vicepresidenta de Cepyme y presidenta de las Mujeres Empresarias de La Palma, “con lo cual, su vinculación con la sociedad palmera ha sido constante y es conocedora de la realidad socio-económica insular”. Además de “su entusiasmo” aportará su experiencia profesional y su formación continua para “la buena gestión e impulso del municipio”.

Ramírez Galván es consciente de la situación de desencanto por parte de la ciudadanía con la política, por esta razón, afirma: “Para poder cambiar lo que no me gusta, puedo elegir entre quejarme o implicarme, y he decido implicarme, afrontando este reto con un excelente grupo de trabajo fresco e ilusionado y con este partido político”

La candidata valora la gestión de la corporación de El Paso en esta legislatura, liderada por Dolores Padilla, pese a las circunstancias socioeconómicas que han marcado este último periodo y especialmente al Ayuntamiento de El Paso, “el cual se encuentra saneado y con un superávit de más de un millón y medio de euros, un Plan General de Ordenación aprobado definitivamente, circunstancias éstas que entre otras gestiones permitirán en la próxima legislatura continuar y poner en marcha nuevas iniciativas”.

Etiquetas
stats