Fuencaliente acoge este domingo una carrera de coches antiguos

La Palma Ahora

Fuencaliente —

La carrera de coches antiguos que, organizada por la Asociación de Coches Antiguos El Paso, se celebra este domingo, 15 de noviembre, tiene como meta el municipio de Fuencaliente, señala el Consistorio sureño en un comunicado. En el evento automovilístico colabora el Ayuntamiento de Fuencaliente.

En la nota se indica que, “a las 10:00 horas, saldrán los coches desde El Paso rumbo a Fuencaliente y, a eso de las 10:40 horas, se prevé la llegada de los primeros al municipio sureño”. En el núcleo urbano de Los Canarios se celebrará “una divertida ginkama y, el parque cerrado, tendrá lugar en la Calle San Antonio”. En él, añade, “los asistentes podrán disfrutar observando los distintos automóviles de época”. Para finalizar el evento, “el Ayuntamiento ha organizado un almuerzo popular en el Centro Cultural de Los Canarios”.

El alcalde del municipio, Luis Román Torres, anima “tanto a vecinos como a foráneos acercarse por el casco urbano de Los Canarios para disfrutar de esta peculiar celebración”.

Etiquetas
stats