San Andrés y Sauces coronará este jueves a la reina de sus fiestas patronales

El alcalde, con las cinco candidatas a reina de las fiestas patronales, en el salón de plenos.

La Palma Ahora

San Andrés y Sauces —

La Plaza de Nuestra Señora de Montserrat acoge este jueves, día 28 de agosto, a partir de las 21:00 horas, la Gran Gala de Elección de la Reina de las fiestas patronales de San Andrés y Sauces, un acto que el Ayuntamiento de la localidad ha recuperado después de 23 años y que contará con la presencia de la última reina de las fiestas, Marta Khouriyeh Martín, coronada en 1991, informa en un comunicado.

Esther Cabrera Pérez, Alexandra Hernández Paz, Karina Suárez Pérez, Patricia Pérez Lorenzo y Paola Díaz Medina, aspiran a ser coronadas como Reina de las Fiestas en el marco de una gala que contará con varias actuaciones de música y danza, protagonizadas por un amplio elenco de artistas y con las actuaciones estelares del grupo de tenores ‘Carezza’ y la Compañía de Circo MSB.

Francisco Paz, alcalde de la localidad, recibió a las candidatas en el salón de plenos del Ayuntamiento horas antes de la gala para “agradecer en mi nombre y en el de toda la corporación su compromiso, su implicación y el esfuerzo realizado durante semanas para recuperar un número importante dentro de las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora de Montserrat”.

La Gala de Elección de la Reina de San Andrés y Sauces estará dirigida por Luis David Izquierdo y Abián Lázaro Calero, director artístico y director de la escenografía, respectivamente. El estilismo correrá a cargo de los diseñadores Waleska Morín y Joshua Velázquez, mientras que Joaquín Díaz asumirá las tareas de peluquería y maquillaje. El Ayuntamiento ha reiterado su agradecimiento a este grupo de profesionales “por su participación y su buen hacer en el marco de un evento que permitirá a los vecinos de San Andrés y Sauces recuperar uno de sus números más populares y vistosos”.

Etiquetas
stats