La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Una imagen del fotógrafo Selu Vega ilustra el cartel de Los Indianos 2016

De izquierda a derecha, Primitivo Jerónimo, Sergio Martos, Guadalupe González y Nicolás Hernández con el cartel de Los Indianos 2016.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

Una imagen del fotógrafo Selu Vega protagoniza el cartel del Día de Los Indianos 2016, la fiesta grande del Carnaval palmero tendrá lugar el lunes 8 de febrero, informa el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma en una nota.

El cartel ha sido presentado en este viernes, 15 de enero, en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, en un acto en el que han participado el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos; la primera teniente alcalde y concejal de Fiestas, Guadalupe González Taño; el consejero de Cultura del Cabildo, Primitivo Jerónimo, y el presidente de la Asociación de Empresarios del Casco Histórico, Nicolás Hernández. El autor de la imagen no ha podido acudir por hallarse fuera de la Isla.

El Carnaval en Santa Cruz de La Palma comenzará el viernes 5 de febrero “con la cada vez más popular Fiesta de la Peluca, y continúa el sábado con el desfile de Los Embajadores, alcanzando su punto culminante el Lunes de Indianos, cuando se espera la visita de decenas de miles de personas”, se apunta en la nota. Desde el Ayuntamiento se quiere reforzar también el segundo fin de semana del Carnaval, especialmente el Sábado de Piñata.

Etiquetas
stats