El colegio Adamancasis de El Paso representa a Canarias en la final de un concurso nacional de cuentos y pide el apoyo de la Isla

La Palma Ahora

El Paso —

Los alumnos de los cursos de quinto y sexto del Centro de Educación de Infantil y Primera (CEIP) Adamancasis de El Paso y su tutora, Beatriz Imbert, “han quedado entre los diez finalistas de un prestigioso concurso nacional de cuentos sobre reciclaje”, informa la dirección del colegio. El concurso Los profes cuentan tiene como finalidad “inspirar a profes y alumnos a reciclar y cuidar el medio ambiente”.

El cuento, escrito por la tutora, Beatriz Imbert, e ilustrado por los niños y niñas, narra “las peripecias de una clase que va a parar a la Isla de basura formada por los restos de plástico arrojados desde las costas de Japón y Estados Unidos en el océano Pacífico”.

En la nota se señala que “ahora el concurso está en la fase de votación popular y para conseguir el primer premio, se necesita el apoyo de mucha gente. El cuento presentado se llama Isla Basura y pueden votarlo una vez cada día hasta el 5 de abril”.

Los votos se emiten a través de la página http://www.amarilloverdeyazul.com/2017/03/isla-basura/

Etiquetas
stats