La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Consorcio de Servicios de La Palma configura una lista de reserva para conductores y peones

En la imagen, un operario y un camión del Consorcio de Servicios de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Consorcio de Servicios de La Palma ha iniciado el proceso para la configuración de una lista de reserva de conductores y peones para cubrir posibles plazas libres, se informa en nota de prensa. Se presentan un total de 270 candidatos, de los cuales, 79 aspiran a la lista de reserva de conductores del Consorcio de Servicios de La Palma y 191 a la de peones.

La convocatoria pública para acceder a la lista de reserva constan de unas pruebas físicas y un examen teórico. Las pruebas físicas eliminatorias tendrán lugar este miércoles y jueves en la Ciudad Deportiva Miraflores. Posteriormente, aquellos candidatos que las superen tendrán que hacer un examen teórico cuyos resultados determinarán el orden en las listas de reserva definitivas.

Según el gerente del Consorcio de Servicios, Álvaro Duque, “desde el año 2005 se han convocado tres procesos de empleo público en el Consorcio de Servicios de La Palma. Se trata de la creación de listas de reserva con las que queremos garantizar en todo momento que disponemos de los recursos humanos necesarios para garantizar la calidad del servicio prestado a la ciudadanía y la cobertura de las nuevos servicios que se implanten, como la ampliación del servicio de recogida separada de biorresiduos que se hará próximamente”.

Etiquetas
stats