El Mensajero busca una candidata para la elección de la Reina de La Bajada 2015

Fiamma Hernández Suárez, candidata del CD Mensajero a Reina de La Bajada en la edición de 2010.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Club Deportivo Mensajero busca a una candidata para que participe, en nombre de la entidad, en la elección de la Reina de las Fiestas de La Bajada de la Virgen 2015, señala en un comunicado. Para ello, añade, ha abierto el plazo para presentar solicitudes hasta el 31 de diciembre de 2014.

Para optar a ser candidata del CD Mensajero, indica, “el club se ajusta a los mismos requisitos que solicita el Patronato de La Bajada de la Virgen por lo que es necesario ser residente y estar empadronada en Santa Cruz de La Palma y tener una edad comprendida entre los 16 y los 22 años, ambas inclusive”. En el caso de que las candidatas sean menores de edad será necesario aportar la correspondiente autorización de los padres o tutores.

La candidata a Reina de La Bajada por parte del Mensajero será elegida en el transcurso de una gala que se celebrará en la sede del Real Club Náutico, en la Calle A. Pérez de Brito, el sábado 31 de enero.

La Reina de las Fiestas Lustrales, recuerda, “ocupa un lugar destacado el programa actos de La Bajada de La Virgen y preside un importante número de actos, por lo que para el CD Mensajero es un honor formar parte de este importante acto”.

Las bases íntegras así como las solicitudes de participación se encuentran disponibles en la página web www.cdmensajerolapalma.com, y será entregado por email a la dirección diazgf.fran@gmail.com o en las oficinas del club.

“Para el Club Deportivo Mensajero, presentar una candidata a Reina de la Bajada de La Virgen” es una tradición que “no se debe perder”, opina el Presidente rojinegro, Víctor Francisco. Además, añade, “el club siempre ha querido estar presente en la vida social de la ciudad de Santa Cruz de La Palma y más en nuestra fiesta más señera y representativa”.

Por tal motivo, concluye, “animamos a las familias rojinegras a participar en esta elección y, por supuesto, a acompañarnos el próximo 31 de enero en el Club Náutico en una noche que seguro será tan bonita y entrañable como la celebrada hace cinco años cuando Fiamma Hernández Suárez fue elegida como candidata para la Bajada de 2010”.

Etiquetas
stats