La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El ICHH participa en el XXI Congreso de Estudiantes de Enfermería de La Palma

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, se desplazará hasta La Palma los días 5 y 6 de mayo para participar en el congreso de enfermería que celebra ya su XXI edición y con el que el ICHH colabora, señala en una nota de prensa el citado departamento regional.

Este congreso, que está dirigido a los estudiantes de enfermería de Canarias, abordará distintos seminarios relacionados con cuidados de pacientes crónicos entre ellos tratamiento y control de diabetes, hemodiálisis, enfermería de enlace que tiene un marcado componente socio-sanitario y de atención primaria, talleres de sutura, de relajación, de emergencias, etc.

Desde el ICHH indican que “para estos futuros sanitarios es necesario que conozcan también todo lo relacionado con la sangre y los hemoderivados, y que contribuyan desde sus áreas a naturalizar y regularizar este altruista gesto que es la donación de sangre. De ahí la participación de esta entidad que proporcionará información y aclarará dudas además de participar con material informativo y publicitario para los asistentes”.

stats