La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Mareando enseña a instalar una placa solar para la ducha

La Palma Ahora

Breña Baja —

La Asociación Sociocultural Mareando ha organizado un taller teórico-práctico sobre ‘Placa Termosolar’ que se celebrará los días 28 y 29 de noviembre en la Casa Amarilla de Las Ledas, en Breña Baja, según se informa en una nota de prensa.

Esta actividad, de carácter gratuito y con plazas limitadas por orden de inscripción, será impartida por Esaú Brito y se enmarca dentro de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2015, una iniciativa de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) del Gobierno de Canarias 2015.

Con este taller, explican los organizadores, “logramos uno de los objetivos de nuestro proyecto Casa Amarilla, espacio sociocultural y agrícola, que pretende mostrar a la ciudadanía un modelo de desarrollo productivo sostenible en los aspectos energético y económico”. “El sistema hidráulico que vamos a desarrollar en este taller consiste en la instalación de una placa solar para calentar el agua de la ducha”.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el día 25 de noviembre, a través del correo electrónico mareandolapalma@hotmail.com, en el teléfono 678958218 o directamente en la Casa Amarilla, carretera general de Las Ledas, número 20, en Breña Baja, en horario de 10.00 a 14.00 horas.

Se puede obtener más información en los siguientes enlaces:

asociacionsocioculturalmareando.wordpress.com /

https://www.facebook.com/mareando.lapalma

http://www.cienciacanaria.es/semanas/la-palma/28-taller-de-placa-termosolar?date=2015-11-28-00-00

Etiquetas
stats