Nominado el garafiano Eremiot Rodríguez a los ‘Premios Canarios de la Música’

La Palma Ahora

Villa de Garafía —

El artista garafiano Eremiot Rodríguez ha sido nominado a los Premios Canarios de la Música por su trabajo discográfico Fuerza como mejor disco Músicas de Raíz. Los otros dos finalistas a la citada categoría son el caboverdiense afincado en Canarias Adé da Costa con Branku na Petru, y Olga Cerpa y Mestisay con Jallos.

La relación de nominados para la primera edición de los Premios Canarios de la Música, convocados de manera conjunta por Canarias Radio (dentro de los actos de celebración de sus diez años de funcionamiento) y por la Asociación Profesional de Compositores, que agrupa a una veintena de profesionales del sector en las Islas, ha sido dada a conocer este jueves. A los citados premios, distribuidos en 11 categorías, han sido nominados un total de 33 artistas.

La entrega de premios, en el transcurso de una gala, se llevará a cabo el próximo 26 de mayo en el Teatro Leal de La Laguna. En el acto, Elfidio Alonso, director de Los Sabandeños, recibirá el Premio de Honor en reconocimiento a tu trayectoria artística y cultural.

Etiquetas
stats