La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Padisbalta desarrolla el proyecto ‘Una mañana con ilusión’

Firma del convenio entre el Cabildo de La Palma Padisbalta.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El Cabildo de La Palma y la Asociación de Padres y Familiares de Personas con Discapacidad (Padisbalta) han firmado un convenio de colaboración para desarrollar el proyecto Un mañana con ilusión dirigido a las personas con discapacidad, preferentemente intelectual, de La Palma y sus familiares o tutores, informa Plataforma Palmera de Atención Integral a la Discapacidad (Indispal) en una nota de prensa.

El citado proyecto, explica, “contempla una amplia oferta de actividades que se vienen desarrollando desde el pasado enero” como “apoyo y formación familiar, actividades de desarrollo personal y de autonomía, actividades de ocio y tiempo libre como juegos, manualidades, música, lectoescritura, etc. actividades deportivas adaptadas, respiros familiares y viajes del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso)”.

Añade que “con la puesta en marcha de este proyecto, la Asociación Padisbalta continúa trabajando para que las personas con discapacidad desarrollen las habilidades y capacidades físicas, psíquicas y sensoriales con los servicios diarios que presta la entidad y que contribuyen al crecimiento personal de cada una de las personas participantes”.

Etiquetas
stats