La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La moda brilló con luz propia en Santa Cruz de La Palma

Un momento del  desfile  de moda celebrado en la noche de este viernes en  la Plaza José Mata de Santa Cruz de la Palma. Foto: Asociación de Empresarios del Casco Histórico.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La moda, en el desfile organizado por la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, brilló con luz propia en la noche de este viernes, se indica en una nota de prensa de la citada asociación.

Explica que en torno las 20:30 horas “comenzaba el espectáculo, un show lleno de luz y color en el que la moda era la protagonista. Moda que ponían sobre la pasarela las empresas participantes: Shana, Butterfly y La Barata”, añade. El evento, presentado por Jonathan Álamo y coordinado por Boro Casero, se llevó a cabo en la Plaza José Mata. “No me hubiera imaginado hacer un desfile en esta plaza pero la verdad es que ha quedado todo muy bonito”, comentaba una señora del público, se apunta en la nota.

Señala que “a medida que avanzaba la noche, el evento iba creciendo y los asistentes acompañaban el ambiente con aplausos a los distintos modelos”. “Nosotros estamos disfrutando: sentados, tomando algo, y viendo el desfile”, apuntaba, se agrega en la nota, otra señora que junto a su familia fueron de los primeros en ocupar sus puestos frente al Kiosco Eliseo Como Antes.

Finalmente, el evento concluyó con los agradecimientos a todos los participantes y colaboradores, como el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y Asdetur (Asociación para el Desarrollo Turístico“. Desde la Asociación de Empresario muestran ”su gratitud, además de a éstos, al público asistente“. ”Gracias a todos por venir, a los modelos, a Boro Casero y como no, a las empresas que han desfilado“, añadió Eva Álvarez, gerente de la Asociación de Empresarios.

Etiquetas
stats