La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Herida de carácter moderado en el sendero de Marcos y Cordero

Efectivos de Bomberos La Palma -en la imagen en una momento de la operación- localizaron a la herida y procedieron a su rescate tras ser inmovilizada.

La Palma Ahora

San Andrés y Sauces —

0

Una mujer de 48 años tuvo que ser rescatada en la tarde de este viernes por el helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias al sufrir una caída cuando transitaba por el sendero de Marcos y Cordero, en San Andrés y Sauces, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2.

En el momento inicial de la asistencia, presentaba un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado que le impedía continuar la marcha.

El Grupo de Emergencias y Salvamento (GES), conjuntamente con efectivos de Bomberos La Palma, localizaron a la herida y procedieron a su rescate tras ser inmovilizada. Posteriormente, la evacuaron hasta la helisuperficie del Hospital General de La Palma donde le esperaba una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) cuyo personal asistió a la afectada y la derivó a dicho centro hospitalario.

Etiquetas
stats