La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Prenden fuego a los adornos navideños de la puerta del Ayuntamiento de Los Llanos

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

Unos desconocidos han prendido fuego en la madrugada de este sábado, 3 de diciembre, a los adornos navideños de la puerta principal del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, según han informado a La Palma Ahora fuentes de la Policía Local. El conato, registrado en torno a las 03:00 horas, provocado de “forma intencionada”, no ha causado daños de consideración gracias a la rápida intervención de dos agentes de la Policía Local y efectivos de Bomberos La Palma del Parque de La Laguna.

Los citados efectivos lograron en poco tiempo extinguir las llamas que, tras quemar parte de los adornos navideños, afectaron a la puerta de madera de tea de la entrada principal de las Casas Consistoriales de Los Llanos de Aridane.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, en su cuenta de Facebook, señala que es “triste y lamentable la imagen con la que nos encontramos esta mañana”. “Una lástima que lo que para muchos llanenses y visitantes haya sido una alegría, sea para otros motivo de malestar que les lleve a ejecutar estos actos lamentables. Lo que se pone de manifiesto es una absoluta falta de civismo. Esperamos que entre todos podamos seguir disfrutando de nuestro municipio estas Navidades”.

Etiquetas
stats