La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Tenerife Ahora sortea experiencias únicas en el Teide

Tenerife Ahora sortea experiencias únicas en el Teide

Tenerife Ahora

Contemplar las estrellas desde el Teide o subir a los alto del volcán son los premios que Tenerife Ahora ofrece en el sorteo Experiencias únicas en el Teide.

Para participar, lo único que hay que hacer es rellenar un breve formulario y darle a 'Me gusta' a nuestra página de Facebook. Entre todos los participantes, y una vez finalice la promoción, se elegirá a un ganador por actividad, recibiendo una entrada válida para dos personas.

Las experiencias que conforman los premios sorteados en esta promoción están organizadas por Volcano Life Experience. La Observación de Estrellas incluye el equipamiento necesario y cuenta con la ayuda de un guía experto en astronomía. Además, se sortearán dos entradas dobles para subir a lo alto del Teide en el Teleférico.

Los participantes en la promoción pueden consultar aquí las bases del concurso, e inscribirse en el sorteo a través de nuestra página Tenerifeahora.com o bien desde nuestra página de Facebook. El sorteo estará activo desde el 16 de mayo hasta el próximo 3 de junio de 2016.

¡Mucha suerte!

Etiquetas
stats