La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El circo de Rody Aragón, hijo del mítico Fofó, se instala en Los Cristianos

El payaso Rody Aragón, en una actuación

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Rody Aragón, hijo del mítico payaso Fofó y sobrino de Miliki y Gaby, abre este viernes las puertas de su circo en Arona con un nuevo espectáculo que fusiona la tradición circense de acróbatas, malabaristas y magos y con un regreso a la época de Los Payasos de la Tele, mediante la que quiere contagiar a los niños del siglo XXI del espíritu y la ilusión que atrapaba a sus padres delante de la pequeña pantalla.

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Arona, Pura Martín, recibió este viernes (9 de febrero) en el municipio a Rody Aragón, que acudió acompañado de la gallina Turuleca y el ratón de Susana.

El espectáculo Los Payasos de la Tele ofrecerá 14 funciones en Los Cristianos bajo la gran carpa de circo instalada en el principal acceso a este núcleo aronero del 9 al 18 de febrero. Las entradas se pueden adquirir desde ocho euros en www.CircoRodyAragon.com y taquillas.

La primera parte del show es un recorrido por las principales disciplinas artísticas circenses, con una representación de números llevados a cabo por profesionales internacionales, malabaristas, magos o trapecistas que recordará al público la esencia del circo tradicional en estado puro.

La segunda parte del espectáculo se centra en el recuerdo a Los Payasos de la Tele. “No es un circo como el que la gente está acostumbrada a ver. Es un circo teatral, como los de antes. No tenemos animales sino unos números tradicionales adaptados y mucha música y humor”, señaló Rody Aragón.

Etiquetas
stats