El Tenerife recibe al Alcorcón con cinco apercibidos

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El CDTenerife jugará este domingo ante la AD Alcorcón con cinco de sus jugadores apercibidos de sanción, quienes se perderían el encuentro del próximo miércoles ante el Sabadell si son amonestados durante el choque ante el cuadro alfarero.

El riesgo de sanción afecta a tres futbolistas habituales en las alineaciones de Raúl Agné: el mediocentro Vitolo, el delantero Diego Ifrán y el capitán Suso Santana, mientras que también están apercibidos el atacante Aridane Santana y el mediapunta Cristo Martín.

Dos futbolistas titulares en el equipo blanquiazul, Raúl Cámara y Aitor Sanz, ya se perdieron el encuentro del pasado fin de semana ante el Racing de Santander por sanción, mientras que el central granadino Carlos Ruiz no podrá jugar el domingo ante el Alcorcón por acumulación de cartulinas amarillas.

El equipo tinerfeño, que lleva siete jornadas consecutivas sin ganar y está a dos puntos del descenso, jugará el domingo en el Heliodoro Rodríguez López antes de afrontar una doble salida -ante el Sabadell y el Sporting- con la necesidad de mejorar sus números a domicilio, pues son el peor visitante de la Liga Adelante.

Etiquetas
stats