La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Lluvias débiles en la vertiente norte y despejado en el resto este jueves

Mapa con la previsión meteorológica para este jueves, 6 de julio de 2017

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

Las lluvias débiles harán presencia este jueves en el norte de las islas de mayor relieve, con tendencia a remitir por la tarde, mientras que en las islas más orientales habrá probables lluvias débiles y ocasionales durante la madrugada, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el norte y oeste de Lanzarote y oeste de Fuerteventura y norte de las islas de mayor relieve, cielos nubosos; en el resto, poco nuboso o despejado. Habrá temperaturas con pocos cambios o mínimas en ligero ascenso.

En la mitad oriental del archipiélago, dominará el viento del norte, y en la occidental, del nordeste. Intervalos de fuerte en costas sudeste y noroeste las islas de mayor relieve.

En el mar habrá componente norte o nordeste fuerza 4 o 5, localmente 6 en costas oeste y este. Marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del norte de 1 metro. En costa sur, variable 1 a 3, brisas, marejadilla.

La previsión meteorológica por islas es la siguiente:

TENERIFE

En el norte, por debajo de los 1.200 a 1.500 metros, predominio de cielos nubosos; en el resto, poco nuboso a despejado, con algún intervalo por la tarde en el sudoeste. En el norte, lluvias débiles ocasionales, principalmente durante la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios o mínimas en ligero ascenso. Viento del nordeste de 15 a 35 km/h, más intenso en puntas noroeste y costa sudeste por la tarde, donde las rachas pueden alcanzar ocasionalmente los 60 km/h; en costas norte y sudoeste, predominio de las brisas. En cumbres centrales variable flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 21-26 grados

LA GOMERA

En el norte, nuboso tendiendo a intervalos nubosos por la tarde; en el resto, poco nuboso a despejado. En el norte, lluvias débiles ocasionales, principalmente durante la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios o mínimas en ligero ascenso. Viento de componente norte de 20 a 35 km/h, más intenso en puntas oeste y este, donde las rachas pueden alcanzar ocasionalmente los 60 km/h; en el sur, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 21-25 grados

LA PALMA

En el norte y nordeste, por debajo de los 1.200 a 1.500 metros, predominio de cielos nubosos; en el resto, poco nuboso a despejado, con algún intervalo por la tarde en el suroeste. En el norte y nordeste, lluvias débiles ocasionales durante la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios o mínimas en ligero ascenso. Viento del nordeste de 15 a 35 km/h, más intenso en costas noroeste y sur, donde las rachas pueden alcanzar ocasionalmente los 60 km/h por la tarde; en el sudoeste, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 21-24 grados

EL HIERRO

En el norte y nordeste, nuboso; en el resto, poco nuboso a despejado. En el nordeste, lluvias débiles ocasionales, principalmente durante la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios o mínimas en ligero ascenso. Viento del nordeste de 20 a 35 km/h, más intenso en punta noroeste y costa sur, donde las rachas pueden alcanzar ocasionalmente los 60 km/h; en el sudoeste, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 11-23 grados

LANZAROTE

En el norte y oeste, cielos nubosos; en el resto, poco nuboso o despejado. Probabilidad de lluvias débiles ocasionales durante la madrugada, principalmente en el norte y oeste. Temperaturas con pocos cambios o mínimas en ligero ascenso. Viento del norte de 20 a 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 20-27 grados

FUERTEVENTURA

En el oeste, cielos nubosos; en el resto, poco nuboso o despejado. Probabilidad de lluvias débiles ocasionales durante la madrugada, principalmente en el norte y oeste. Temperaturas con pocos cambios o mínimas en ligero ascenso. Viento del norte de 20 a 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 21-27 grados

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste, por debajo de unos 1.200 metros, predominio de cielos nubosos; en el resto, poco nuboso a despejado. En el norte, lluvias débiles ocasionales, principalmente durante la primera mitad del día y en el interior. Temperaturas con pocos cambios o mínimas en ligero ascenso. Viento de norte a nordeste de 20 a 35 km/h, más intenso en costas oeste y este, donde las rachas pueden alcanzar ocasionalmente los 60 km/h; en el sur, viento variable flojo, con brisas. En cumbres nordeste tendiendo a flojo por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 21-25 grados

Etiquetas
stats