La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El servicio de guaguas y tranvía se modifica por la Maratón de Santa Cruz

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El Cabildo de Tenerife modificará los servicios de las guaguas de Titsa y el tranvía con motivo del I Maratón Internacional Santa Cruz de Tenerife que se disputa hoy en la capital. La prueba deportiva discurrirá por diversas calles de Santa Cruz lo que obliga, por motivos de seguridad, a modificar los servicios del transporte público. La información de Titsa y Metropolitano de Tenerife sobre los servicios se puede consultar a través de sus respectivas páginas webs, www.titsa.com y www.tranviatenerife.com.

El servicio de la Línea 1 del tranvía solo llegará hasta la parada de La Paz a partir de las 9:00 horas, recuperando el trayecto habitual una vez que la prueba concluya y se cuente con la autorización de la Policía Local. Las frecuencias de paso serán las habituales del fin de semana.

Por su parte, Titsa modificará diversas líneas, principalmente de la red urbana, entre las 8:00 y las 17:00 horas. Las líneas quedan de la siguiente manera:

Línea 919.- Que hasta ahora transcurre por el viario del Barranco de Santos, realizará el recorrido a la idea por Tres de Mayo-Benito Pérez Armas, avenida de Venezuela y Barrio de la Salud. Al regreso bajará por el viario del Barranco de Santos y saldrá de él a la altura de la calle Goya (puente de los multicines).

Línea 902.- Recorrerá a la ida Tres de Mayo y las Ramblas; mientras que la vuelta, a la llegada de la rotonda de la avenida de Bélgica bajará por San Sebastián.

Línea 904.- Ida por la plaza 25 de Julio, ramblas, barrio de la Salud, Ofra. A la vuelta, en la rotonda de la avenida de Bélgica cogerá las ramblas, bajará costa y Grijalba hasta la plaza de 25 de Julio.

Línea 905.- Desde Muelle Norte recorrerá toda la Rambla hacia Los Gladiolos y a la vuelta, desde el albergue cogerá la calle Azorín, Ramblas y hasta Muelle Norte.

Línea 906.- Subirá por Tres de Mayo, cogerá Benito Pérez Armas y realizará a partir de ahí su recorrido habitual. A la bajada, tomará Benito Pérez Armas, avenida de Madrid y San Sebastián.

Línea 908.- Irá por Tres de Mayo hasta Los Gladiolos y, desde allí, retomará su recorrido habitual; mientras que la vuelta la realizará bajando por la avenida San Sebastián.

Línea 909.- Irá por Tres de Mayo hasta coger por las Ramblas y llegar al Barrio de La Alegría.

Línea 910/945/946.- Irá por Tres de Mayo hasta el final de las Ramblas y luego cogerá la autovía de San Andrés. Al regreso tomarán las Ramblas y en la rotonda de la avenida de Bélgica bajará por San Sebastián.

Líneas 934/937.-Subirán por Tres de Mayo y retomarán su recorrido habitual. A la bajada, seguirán su recorrido normal y bajarán por San Sebastián.

Líneas 232/233/238.- Subirán por Tres de Mayo y volverán por el carril bus o San Sebastián.

Línea 014.- Subirá por Tres de Mayo—Benito Pérez Armas-Cruz del Señor y tomará su recorrido habitual. A la vuelta bajará por San Sebastián.

Líneas del Sur: entrarán por Santa Cruz por el carril bus y saldrán de la ciudad por el túnel de Tres de Mayo incorporándose por el Sur.

Líneas del Norte: Entrarán a Santa Cruz por el carril bus y saldrán por el túnel o Tres de Mayo-Autopista del Norte.

Las líneas 914/920/921 se suspenderán hasta el final del Maratón.

Etiquetas
stats