La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La 'Noche en Blanco' de Puerto de la Cruz será este año el primer sábado de diciembre

Cartel de la 'Noche en Blanco' de Puerto de la Cruz, este 2 de diciembre

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Diciembre ha sido el mes elegido para que la Noche en Blanco llegue a las calles de Puerto de la Cruz en su séptima edición, con un programa cargado de novedades, actividades culturales y de ocio, dirigidas, fundamentalmente, a dinamizar e incentivar el comercio local y dando comienzo a la campaña de Navidad en la ciudad turística del norte de Tenerife.

El sábado 2 de diciembre se convoca uno de los eventos más esperados en el norte de Tenerife, el que iluminará los comercios portuenses y estos exhibirán sus mejores productos con grandes descuentos y ofertas especiales.

Las zonas de las calles Esquivel, La Hoya, Santo Domingo, Mequinez, Pérez Zamora, Dr. Ingram, San Juan, San Felipe, Valois, Quintana, Colón, Martiánez y Familia Betancourt y Molina, y los paseos y plazas de San Telmo, el Charco, Europa, de la Iglesia y Reyes Católicos lucirán sus mejores galas, con actividades para todos los públicos que harán disfrutar al local y al visitante de una noche navideña mágica.

Para la concejala de Comercio, Empleo y Recursos Humanos, Antonia María Domínguez, el hecho de cambiar de fecha la realización de esta cita, que antes era en octubre, obedece al “protagonismo que queremos dar en esta edición al comercio local, aprovechando la época navideña y las compras de Reyes para que nuestro comercio promocione sus productos y luzca sus mejores galas”, explicó la edil.

Etiquetas
stats